Vamos a ver paso a paso el proceso para registrarse en un webinar
Paso 1. Accede al detalle del webinar

2. Busca el botón "Quiero inscribirme"
En el detalle verás la información del webinar: el horario, quién lo imparte, etc. Además, verás el botón "Quiero inscribirme", púlsalo y ve al siguiente paso.
Importante: no podrás inscribirte al webinar si ha pasado la fecha límite para la inscripción.

3. Rellena tus datos
A continuación te aparecerá otra ventana, en la que deberás rellenar todos los datos, y por último pulsa el botón "Inscribirme".

4. Confirmación
Si todo ha ido bien, verás la ventana siguiente y estarás inscrito correctamente en el webinar. 
Si tu correo ya existe
Puede que te aparezca un mensaje de ser un usuario registrado o que tu correo existe, por favor revisa el artículo: ¿Qué hago si aparece un mensaje "Tu correo ya existe" al inscribirte?
En caso de error
Te aparecerá también una ventana indicándote como ponerte en contacto con nosotros, o siempre puedes usar nuestro chat que encontrarás en la parte inferior derecha de la página.
