Registro y configuración
  1. Centro de ayuda
  2. Registro y configuración

¿Cómo puedo registrarme en un webinar?

Vamos a ver paso a paso el proceso para registrarse en un webinar

Paso 1. Accede al detalle del webinar

imagen-png-May-10-2021-09-48-33-07-AM

2. Busca el botón "Quiero inscribirme"

En el detalle verás la información del webinar: el horario, quién lo imparte, etc. Además, verás el botón "Quiero inscribirme", púlsalo y ve al siguiente paso.

     Importante: no podrás inscribirte al webinar si ha pasado la fecha límite para la inscripción.

2

3. Rellena tus datos

A continuación te aparecerá otra ventana, en la que deberás rellenar todos los datos, y por último pulsa el botón "Inscribirme".

imagen-png-May-10-2021-08-16-34-48-AM

4. Confirmación

Si todo ha ido bien, verás la ventana siguiente y estarás inscrito correctamente en el webinar. imagen-png-May-10-2021-08-19-41-16-AM

Si tu correo ya existe

Puede que te aparezca un mensaje de ser un usuario registrado o que tu correo existe, por favor revisa el artículo: ¿Qué hago si aparece un mensaje "Tu correo ya existe" al inscribirte?

En caso de error

Te aparecerá también una ventana indicándote como ponerte en contacto con nosotros, o siempre puedes usar nuestro chat que encontrarás en la parte inferior derecha de la página.

image-png-3